Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sigue la alerta: ocupación de camas de UCI en Cali llegó al 90 %

Las autoridades sanitarias del municipio siguen insistiendo a la ciudadanía que acaten a cabalidad las normas de bioseguridad.

Las autoridades sanitarias del municipio siguen insistiendo a la ciudadanía que acaten a cabalidad las normas de bioseguridad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Sigue la alerta sanitaria en Santiago de Cali todo a causa de la emergencia que ocasionó el coronavirus COVID-19. Según la Secretaría de Salud del municipio, la ciudad llegó al 90 % de ocupación en las camas de cuidados intensivos.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de la capital del Valle del Cauca, hizo un balance de la ocupación en las UCI de la ciudad.

“De las 397 camas dedicadas a UCI ya tenemos una ocupación del 90 %. Es necesario cuidarnos, pues no serían suficientes las camas y los ventiladores si no hacemos un buen trabajo desde el punto de vista individual”, puntualizó la secretaria.

La situación anterior propició la visita de Iván Duque, presiente de Colombia, que anunciará acciones en Santiago de Cali para tratar de detener los contagios de coronavirus COVID-19.

Se espera que las prioridades sean Santiago de Cali y Buenaventura, los dos municipios del Valle del Cauca más golpeados por la pandemia.

Publicidad

También puede leer: Valle del Cauca registró 567 nuevos contagios de coronavirus en un día y 18 muertes más

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO