Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Simularon ser policías para robar en lujoso condominio de Cali y esto sucedió

DefaultImageThumbnailVideo

Hombres que simularon ser policías llegaron a las 4:45 de la madrugada, al condominio Puertas del Viento, ubicado en la calle 9 con carrera 106 en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali. Los delincuentes presentaron una orden falsa de allanamiento, lograron ingresar al lujoso conjunto e intimidaron al personal de seguridad.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, los sujetos amordazaron a los vigilantes, les hurtaron dos armas e intentaron robar varias pertenencias de una de las viviendas. Sin embargo, uno de los guardas logró escapar y dar aviso a la Policía.

Una patrulla del cuadrante reaccionó rápidamente y se activó el plan candado. Fueron ubicados dos de los tres vehículos en los que se movilizaban los presuntos ladrones, quienes pudieron escapar.

"Cuando la Policía llega, los sujetos han huido por la reacción valerosa de este vigilante. Estamos haciendo la investigación en el mismo conjunto y en los alrededores, verificando cámaras, para establecer la información de los vehículos", señaló el general Hugo Casas, comandante de la Metropolitana de Cali.

Publicidad

Miembros de la Sijín adelantan investigaciones, apoyados con cámaras de seguridad. No es la primera vez que sucede una situación similar en este exclusivo sector de la capital del Valle del Cauca.

“En el segundo semestre del año pasado incluido este, pueden sumar fácilmente siete robos, siete hurtos a residencia”, dijo Raúl Suárez Franco, presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Jardín.

Publicidad

Aunque la comunidad destaca el compromiso de la Policía, le pide a las autoridades más controles para contrarrestar este tipo de delitos.

  • Publicidad