Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sin rastro: buscan a homicida de una mujer cuyo cuerpo fue hallado con múltiples signos de tortura

Se trata de una joven de 26 años de quien se desconocía su paradero desde el pasado 28 de diciembre y quien, días después, fue hallada sin vida.
La víctima, identificada como Leidy Johanna Morales Hurtado, fue reportada desaparecida ante las autoridades el 31 de diciembre del 2018. Posteriormente, su cuerpo fue encontrado el 2 de enero del presente año con múltiples signos de tortura en el sector de Navarro, suroriente de Cali.
De acuerdo con el reporte, el día de su desaparición ella había estado en la Plaza de Caycedo con su padre atendiendo un negocio de ventas ambulantes y hacia las 11:00 de la noche se fue a su casa, ubicada en el barrio Desepaz.
“Lo que dicen testigos que estaban en la zona fue que ella se encontró con una persona, al parecer conocida, y se fue voluntariamente con esta persona”, explicó Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad de Cali.
El funcionario señaló que familiares de Leidy Johanna aseguraron que la joven mujer no tenía problemas con ningún hombre o exnovio que la acosara, ni reportaba amenazas.
“Para la Alcaldía de Cali se configuran todos los hechos, por la sevicia con la que fue asesinada Leidy Johanna, como un feminicidio. Aun así, la autoridad competente para declararlo es la Fiscalía. Nosotros esperamos que hoy (martes) el fiscal encargado del caso lo catalogue como tal”, añadió Uribe.
El subsecretario indicó que tanto el ente acusador como Policía ya adelantan las respectivas indagaciones sobre el crimen para esclarecer lo ocurrido. Asimismo, buscan al responsable del terrible hecho.

  • Advertisement