Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin vida y con impactos de bala fueron hallados dos hombres dentro de dos vehículos en Cali

crimen-conductor-colprensa_2.jpg

Se trata de dos hechos aislados. Uno de ellos ocurrió a pocos metros de una cámara de fotomultas, cuyos videos están siendo analizados para esclarecer el caso.

La víctima de este crimen es un joven de 24 años, el cual fue hallado sin vida al interior de un carro Nissan Tiida plateado, en la avenida 2AN con calle 70. El cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza.

"Personal del cuerpo investigativo se encuentra haciendo las verificaciones a través de las cámaras para establecer los posibles móviles del hecho y dar con la captura de los sujetos que lo cometieron", señaló el capitán Albeiro Sierra Urbina, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana de Cali.

“Una de las hipótesis más fuertes que podemos establecer son temas de intolerancia por situaciones que se presentaron minutos u horas antes del caso. Se están analizando videos que pueden existir sobre la ruta del vehículo e informaciones que tenga los mismos familiares”, dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía Cali.

Publicidad

De acuerdo con el reporte, el ataque pudo haber sido perpetrado por retaliaciones o ajuste de cuentas. Sin embargo, se adelantan labores de indagación para esclarecer lo ocurrido.

También puede consultar:

A orilla de un río fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre con aparentes signos de tortura El otro hallazgo se produjo en la vía que conduce a Cristo Rey. Al interior de una camioneta de placas CML 923, autoridades encontraron el cadáver de un hombre de 35 años, con siete heridas perpetradas por arma de fuego.  

Publicidad

"Una de las hipótesis más fuertes que podemos establecer es por temas de intolerancia con situaciones que se presentaron minutos u horas antes del caso. Se están analizando videos que pueden existir sobre la ruta del vehículo e informaciones que tengan los mismos familiares", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía Cali.

El oficial indicó que ambas situaciones fueron reportadas por ciudadanía a la línea de emergencia 123. Asimismo, resaltó que los casos no tienen relación alguna entre si.

Foto: archivo Colprensa

Vea también:

Encuentran cuerpo desmembrado y en avanzado estado de descomposición dentro de una finca

  • Publicidad