Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siniestro hallazgo de una comunidad dentro de dos costales que estaban al costado de una vía

Los pobladores se alarmaron al ver lo que había al interior de los sacos y no tuvieron otra opción que dar aviso a las autoridades.

Hombre fue hallado desmembrado al interior de dos costales en suárez Cauca.jpeg

Las autoridades de Suárez, municipio ubicado en el norte del departamento del Cauca, confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, quien fue desmembrado y metido en una bolsa negra y después al interior de dos costales.

Después de evidenciar el cadáver, los pobladores de esa zona dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso.

Minutos después el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribó hasta el lugar para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los autores materiales de este crimen.

Por su parte Edwin Mauricio Capaz, coordinador del área de derechos humanos de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, ACÍN, afirmó que la zona fue acordonada y que el cuerpo (hasta la tarde del 10 de junio de 2020) no había sido identificado.

Publicidad

El tétrico avistamiento tuvo lugar en la mañana de este miércoles 10 de junio de 2020 a un costado de la vía que permite acceder al casco urbano del municipio de Suárez.

También le puede interesar: El aberrante delito que un delincuente cometió contra una menor después de drogarla.

  • Publicidad