Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sobrevivió a atentado donde recibió 8 tiros, pero lo mataron cuando huía a otra ciudad

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a viajar en un carro junto con su esposa e hija y tras hacer una parada para despedirse de unos familiares.

Es materia de investigación, por parte de las autoridades de Cali, el asesinato de un joven de 25 años de edad que se desempeñaba como maestro de obra.

Según información entregada por la Fiscalía, Juan Esteban Ramírez fue asesinado justo antes de mudarse al Eje Cafetero, zona de Colombia a la que pretendía llegar tras sufrir amenazas de muerte y, además, sobrevivir a un ataque de sicarios en Candelaria, sur del Valle del Cauca.

Dicho atentado tuvo lugar hace ocho meses en el corregimiento Villagorgona, donde el joven maestro de construcción recibió ocho impactos de bala y, milagrosamente, sobrevivió, según reveló la Fiscalía.

Publicidad

Precisamente, huyendo de esta situación, la víctima decidió viajar con su esposa e hija hacia Armenia, capital del Quindío. Pero antes de hacerlo, pasó por Candelaria para despedirse de sus familiares, según relató su pareja a las autoridades, y fue allí cuando se presentó el trágico hecho.

De acuerdo con la Fiscalía, cuando estaba cerrando la cajuela del vehículo para tomar rumbo hacia su destino, Juan Esteban fue sorprendido por un sujeto quien le quitó la vida con tres impactos de bala y logró huir.

Publicidad

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca ya adelantan la investigación para hallar a los responsables del crimen y esclarecerlo.

  • Publicidad