Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sobrina de Francia Márquez, una menor de 17 años, resultó herida de bala en Cali

Los hechos en los que quedó herida Karen Márquez, sobrina de Francia Márquez, ocurrieron cerca de su vivienda, en el barrio El Retiro de Cali.

Investigan circunstancias en las que resultó herida de bala la sobrina de Francia Márquez.
Investigan circunstancias en las que resultó herida de bala la sobrina de Francia Márquez.
Archivo Colprensa

En medio de confusos hechos registrados en el barrio El Retiro de Cali, la sobrina de Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, resultó herida de bala. Se trata de una menor de edad llamada Karen Márquez, de 17 años.

De acuerdo con información preliminar, Karen se encontraba muy cerca a su vivienda cuando recibió el impacto de bala. Las autoridades están trabajando para poder determinar de dónde provino el disparo.

La sobrina de Francia Márquez está siendo atendida en la Clínica Versalles de Cali, donde se encuentra estable y fuera de peligro.

Hasta el momento la vicepresidenta no se ha pronunciado sobre este hecho.

Publicidad

En declaraciones entregadas este miércoles por el general José Daniel Gualdrón Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el oficial confirmó que se trató de una bala perdida.

“Se presenta un hecho, una confrontación allí entre dos estructuras delincuenciales, la del Hueco y la de África. En estas estructuras delincuenciales resulta una persona adulta lesionada y en ese cruce de disparos, desafortunadamente por una bala perdida, resulta lesionada una señorita de 17 años, Karen Vanessa Márquez Silva”, aseguró Gualdrón.

Publicidad

Según el oficial, la Alcaldía de Cali ofrece $20 millones de recompensa por información sobre los responsables.

“Priorizamos ese caso con nuestra policía judicial e inteligencia para poder capturar a estos delincuentes. Hay hasta 20 millones de pesos que se ofrecen por parte de la Alcaldía como pago de información para aquellas personas que nos conduzcan a identificar al autor de este hecho”, agregó.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali indicó que la sobrina de Francia Márquez "se encontraba afuera de una residencia con unos amigos en ese sector de la avenida Ciudad de Cali y el hecho sucedió al otro lado de la vía”.

Asimismo, dijo que en alrededor de 19 operaciones contra estas estructuras desde hace ocho meses han sido capturadas 102 personas, y además se han llevado a cabo 32 allanamientos.

Publicidad

“Vamos a seguir impactando esta jurisdicción y por supuesto esclareciendo este hecho”, anotó

En cuanto a la otra persona que resultó herida, dijo que “al parecer, y ese es el trabajo investigativo que estamos haciendo, este joven hacía posiblemente parte de esa estructura del Hueco”.

Publicidad

Vea aquí las declaraciones del comandante de la Policía de Cali sobre el caso de la sobrina de Francia Márquez:

  • Publicidad