Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldado del Ejército murió tras desplome de garita en Jamundí, Valle del Cauca

Otros cuatro uniformados del Ejército Nacional resultaron heridos en este hecho. Las fuertes lluvias serían las responsables de la caída de la estructura.

Un soldado murió y cuatro quedaron heridos tras desplome de garita en Jamundí, Valle

ElEjército Nacional lamentó en las últimas horas el fallecimiento de uno de sus soldados después del desplome de una estructura donde realizaban control y vigilancia en el Puente Valencia de Jamundí, justamente en el paso que une a los departamentos del Valle del Cauca y el Cauca.

En el hecho también resultaron heridos cuatro uniformados, uno de ellos fue remitido a un centro asistencial del sur de Cali. Los tres restantes fueron llevados al Hospital Piloto de Jamundí, donde dos ya fueron dados de alta.

Las autoridades atribuyen este hecho en la instalación de la Tercera División del Ejército Nacional a las incesantes lluvias que se presentan en el departamento del Valle del Cauca por estos días.

De otro lado, el derrumbe en Rosas, Cauca, no se detiene. La cordillera cedió y sigue desmoronándose, mientras la Fuerza Aérea, guiada por soldados del Ejército, intentaba aterrizar en helicópteros Black Hawk en el filo de un cerro para rescatar a los cientos de personas damnificadas. Al menos 700 personas se han visto afectadas por esta situación.

  • Publicidad