Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Soldado perdió la vida en medio de ataque de disidencias de FARC en zona rural de Morales, Cauca

Según informó el Ejército, los enfrentamientos se vienen registrando desde el pasado domingo. Habitantes de veredas aledañas quedaron en medio del fuego cruzado.  
Un soldado murió durante combates registrados en zona rural de Morales, Cauca, entre miembros de la Fuerza Pública y disidentes de las extinta guerrilla de las FARC.
En medio de las confrontaciones entre los subversivos y tropas de la Vigésimo Novena Brigada del Ejército, la Fuerza Pública tuvo que llegar a la zona por vía aérea para sacar el cuerpo del uniformado fallecido.
“De igual manera se informa sobre la violación del Derecho Internacional Humanitario al haberse refugiado estos delincuentes en las viviendas de las personas residentes en ese sector, con el fin de confrontar desde allí a la Fuerza Pública”, explicó Ricardo Cifuentes, secretario de Gobierno del Cauca.
Autoridades confirmaron que, tras la pérdida del soldado profesional en medio de los combates, se desplegó en la zona una operación rastrillo con el fin de establecer si se presentaron bajas al grupo de delincuentes involucrados en la confrontación.

  • Advertisement