Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldado que había asesinado a suboficial del Ejército fue capturado por guardia indígena

Foto: archivo Colprensa

Así lo confirmaron las autoridades militares luego que se realizara un operativo de búsqueda del uniformado, pues luego del hecho se dio a la fuga con su arma de dotación.

Como José Wilder Labarri Mera fue identificado el soldado que el pasado 13 de diciembre del año en curso, asesinó al cabo tercero Anderson Fabián Torres Bedoya, al interior de la base militar de Sinaí, ubicada en el área rural de Florida, Valle del Cauca.

Vea también: Suboficial del Ejército fue asesinado por un soldado que huyó con su arma de dotación

Según información preliminar, la guardia indígena del municipio vallecaucano se unió al plan candado adelantado por el Ejército para dar con el paradero del uniformado.

Publicidad

Fue así como el militar fue encontrado por los indígenas en el corregimiento de La Diana, zona montañosa de la cordillera central, hasta donde habría llegado ocultándose después de cometido el crimen.

El Ejército había comunicado que el hecho se presentó cuando la hoy víctima mortal se encontraba pasando revista del dispositivo de seguridad y, al llegar al puesto del soldado, este le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga.

Publicidad

  • Publicidad