Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldador de 63 años fue encontrado muerto y con signos de violencia dentro de su vivienda

Foto: archivo Colprensa

Familiares del hombre, al parecer, no tenían información de él desde el fin de semana por lo que fueron hasta su casa y allí dieron con el terrible hallazgo.

El caso se registró en un inmueble ubicado en la carrera 6 #21 norte - 7 del barrio San Nicolás, centro de Cali. Tras una llamada a la línea de emergencia, autoridades fueron requeridas en el sitio, donde encontraron sin vida el señor José James Rodríguez, de 63 años y de profesión soldador.

“Llega el cuadrante y encuentra un cuerpo sin vida atado con un cable y seguidamente se informa al CTI, que son los que hacen el levantamiento”, dijo el mayor Leonidas Basto, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con el mayor, hasta el momento se desconocen los móviles y detalles del crimen, por lo que se espera el dictamen del CTI para esclarecer lo ocurrido.

Publicidad

“Información suministrada por un familiar indica que desde el día sábado no tenía comunicación con él, por eso va a la casa a verificar y lo encuentran. Enseguida dan aviso a través de la línea 123”, añadió Basto.

Asimismo, el oficial informó que también se adelantan las investigaciones del crimen a través de la verificación de cámaras de seguridad del sector. 

Publicidad

  • Publicidad