Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Solidaridad en las venas: Cruz Roja Valle espera a 3000 donantes esta navidad

011215-campana-navidad-cruz-roja.jpg
Foto: Cortesía Cruz Roja Valle

El organismo de socorro lanza su campaña Árbol de Navidad, con la cual busca superar el déficit de sangre que hay en la época decembrina, cuando se requieren en promedio entre 2700 y 3000 unidades. El año pasado solo se recogieron 2000, el 66 % de la captación necesaria.

"Esperamos que se vinculen con la Cruz Roja a nuestra campaña que hemos denominado: 'Que en esta navidad la solidaridad fluya por tus venas'. Es una campaña que está representada por un árbol de navidad que tendremos en el Bulevar del Río, frente a la Ermita y el cual se irá iluminando a medida que cada caleño y vallecaucano vaya realizando la donación de sangre voluntaria", Zulma Cardona, directora administrativa del Hemocentro.

El árbol estará ubicado entre la iglesia la Ermita y el edificio Coltabaco. Quienes deseen donar sangre pueden hacerlo en sede principal en la Cruz Roja, ubicada en el barrio San Fernando, de Cali, así como en las unidades móviles en diferentes sectores de la ciudad, en parques, centros comerciales, empresas, universidades y municipios, durante los meses de diciembre y enero. 

  • Publicidad