Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Solo les importó el licor: ciudadanos saquearon camión que transportaba cerveza y se accidentó

En lugar de auxiliar al conductor y pese al derrame de combustible, las personas cogieron las canastas que se salvaron y se las llevaron. El hecho quedó en video.

camion con cerveza saqueado en santander de quilichao tras acc

Por causas que son materia de investigación, un camión que transportaba cerveza se volcó en el barrio San José del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. El accidenteocurrió en la zona de la variante, sobre la vía a Popayán.

En lugar de auxiliar al conductor, habitantes que pasaban por el lugar saquearon el vehículo y se llevaron las canastas de la bebida embriagante que se salvaron.

Cuando llegamos al sitio con la Policía Nacional, bomberos y agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad, la ciudadanía ya prácticamente había saqueado todo el camión”, aseguró Iván Carvajal, secretario de Gobierno de Santander de Quilichao.

Según las autoridades, el conductor del vehículo, John Oime, resultó ileso, aunque lamentó que los ciudadanos no le brindaran asistencia y se llevaran la cerveza.

Publicidad


“Ya no hay solidaridad con los demás, vemos que de pronto hay un accidente y la gente, en vez de apoyar, pues realiza los robos, los hurtos”, afirmó.

Los que asaltaron el camión estuvieron en riesgo, pues el volcamiento ocasionó que el combustible se esparciera por la zona y pudo ocurrir una emergencia más grave.

Publicidad

“Las baterías donde un carro está volcado pueden hacer contacto con otros elementos metálicos u otros elementos que hagan que los polos se conecten y generar una combustión inmediata, un incendio”, explicó el capitán Juan Carlos Gañán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán.

A pesar de los saqueos, no se reportaron personas capturadas.

  • Publicidad