Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sometieron al portero y entraron a edificio: uno de los bandidos llegó simulando entrega de ancheta

El supuesto domiciliario amenazó con un arma al guarda, luego de que este cumplió con el protocolo para dejarlo ingresar y le abrió la reja. El hecho quedó en video.

delincuentes edificio apartamentos san fernando cali foto nota diciembre 14 2020.png

Cuatro delincuentes irrumpieron en un edificio de apartamentos ubicado en el barrio San Fernando, sur de Cali, luego de someter al portero. La fechoría comenzó cuando el guarda le abrió la reja a un supuesto domiciliario que llegó con una pequeña ancheta y resultó ser uno de los bandidos.

El hecho fue captado en video por las cámaras de seguridad del inmueble. Allí se observa cuando delincuente disfrazado de domiciliario amenaza con un arma al portero y luego ingresa otro hombre con gorra y tapabocas para hacer lo mismo.

Los dos sujetos agarran al guarda y lo hacen subir las escaleras junto con ellos. Momentos después se ve el ingreso de otros dos bandidos más.

Publicidad


De acuerdo con la administración del edificio, el portero le abrió la reja al supuesto domiciliario, luego de comprobar que la información que le había dado sobre el apartamento al que iba y para quién era la ancheta que llevaba era cierta.

Los sujetos, según la misma administración, irrumpieron en un apartamento donde estaban dos adultos mayores, entre ellos una mujer, y revolcaron las habitaciones, pero, al parecer, no serobaron nada.

Publicidad

Estas personas fueron agredidas, al igual que el portero, y la mujer tuvo que ser atendida en un centro asistencial.

La administración del inmueble indicó que tiene todo a disposición de las autoridades para que investigue el caso, registrado en la tarde del pasado sábado 12 de diciembre de 2020, y no se vuelva a repetir, pues además las víctimas temen volver a su apartamento.

  • Publicidad