Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Somos una sola familia": el sentimiento de solidaridad tras accidente que dejó 9 muertos en Valle

"Somos una sola familia": el sentimiento de solidaridad tras accidente que dejó 9 muertos en Valle

Decenas de personas llegaron hasta el municipio vallecaucano para expresar sus condolencias y solidaridad con las familias que perdieron a sus seres queridos.

Una nutrida caravana de motos y carros acompañó el cortejo fúnebre desde Buga que arribó después de las 10:00 p. m. de este lunes 10 de diciembre.

En el aula máxima de la institución educativa Gimnasio De El Darién se efectuó la velación colectiva de las nueve víctimas del accidente registrado el pasado domingo, entre ellas, cuatro de los cinco menores fallecidos.

El sentimiento de dolor es generalizado para los habitantes de la localidad vallecaucana.

Publicidad

Vea también: Realizan velación colectiva en Calima El Darién a víctimas de trágico accidente de bus

“De verdad que hay mucha tristeza, porque por donde uno mira, por la derecha y por la izquierda, son amigos de nosotros. Somos una sola familia y hoy sentimos con mucha tristeza y dolor este accidente”, manifiesta Julio César Rivas, habitante de Calima El Darién.

Publicidad

Entre los profesores se siente el vacío que dejaron los menores que estudiaban en la institución y que terminaron perdiendo la vida.

Decenas de personas siguen llegando al lugar para expresar su solidaridad a las familias afectadas por la tragedia. 

El accidente ocurrió en la vía Loboguerrero-Buga, donde un bus que llevaba a jóvenes deportistas y algunos de sus familiares se volcó tras, al parecer, quedarse sin frenos. 

Nueve personas murieron y 22 más resultaron heridas como consecuencia del siniestrro. Los deportistas habían salido de Calima El Darién con destino a Yotoco, donde iban a jugar un partido de baloncesto. 

Publicidad

  • Publicidad