Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Son 4 hijos los que la están esperando”: hermano de mujer desaparecida tras ser citada por su ex

Familiares de Johanna Soto Muñoz hacen angustioso llamado a las autoridades y exigen celeridad a en las acciones para dar con su paradero.

"Pedirles que por favor nos ayuden a encontrar a nuestra hermana, acelerar todos los procesos que puedan, que igual son cuatro hijos los que la están esperando en casa y están muy tristes por ella", expresa Duván Flor, hermano de la mujer de 35 años.

Soto Muñoz desapareció desde el miércoles 22 de mayo, de acuerdo con sus seres queridos, luego de ser citada por su exesposo y padre de cuatro hijos. Esto ocurrió en el barrio Los Naranjos del oriente de Cali.

Vea también:

Publicidad

Desaparece mujer citada por papá de sus 4 hijos a quienes él les habría dicho que no la buscarán más El principal sospechoso del hecho es el excompañero sentimental de la mujer, del cual se separó a comienzos de 2019. El hombre venía acosando a Johanna, según sus familiares, quienes sostienen que acudieron a las autoridades, pero no encontraron eco suficiente para protegerla y hoy están tratando de localizarla.

"Que hagan todo lo que esté al alcance de ellos para poder dar con el regreso de mi hermana", súplica Duván Flor.

Publicidad

Cabe recordar que al día siguiente de la desaparición de esta madre de familia, su exesposo se comunicó con su hija de 6 años y por medio de un mensaje de texto dijo que no la buscaran más.

De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca, ya la Fiscalía ya adelanta las respectivas investigaciones del caso.

También puede consultar:

Secretario de Seguridad habla sobre caso de mujer que desapareció tras ser citada por su exesposo

  • Publicidad