Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sorprenden nuevamente a ‘El Tigre’ Castillo conduciendo borracho en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

El exfutbolista Jairo ‘El Tigre’ Castillo fue sorprendido y detenido hacia las 4:00 a.m. de este domingo 18 de septiembre en un puesto de control de la Policía, tras estar conduciendo un vehículo bajo los efectos del alcohol en el oriente de Cali.
Castillo fue enviado a la estación de El Vallado y allá le realizaron la prueba de alcoholimetría que arrojó grado 3. Por tal motivo, deberá pagar una multa superior a los 33 millones de pesos.
La camioneta Mazda de placas KDO 393 que conducía el exdeportista fue inmovilizada.
Este es el sexto incidente de tránsito en el que se ve involucrado el exfutbolista. El último hecho fue el 22 de noviembre de 2015, cuando conducía ebrio. Según las autoridades, en ese momento firmó un acuerdo de pago pero todavía debe cerca de $16 millones.
“En estos momentos la licencia de conducción la tiene cancelada. Castillo registra unos nueve comparendos por fotomultas, por conducir con el seguro vencido del vehículo, por exceso de velocidad y por embriaguez”, manifestó José Álex Morales, supervisor de Tránsito de Cali.
Tras el gran número de infracciones y por negarse a cumplir la suspensión de su licencia, ‘El Tigre’ se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades de la ciudad.
El accidente más grave de ‘El Tigre’ Castillo sucedió en el 2001, cuando chocó su vehículo contra un taxi y ocasionó la muerte de las hermanas Ojeda.
El exjugador del América de Cali tendrá que presentarse la próxima semana ante un inspector de Tránsito.

  • Advertisement