Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendente accidente de tránsito: carro transitaba por exclusivo sector y acabó hundido en un lago

640-carro-accidente-lago-pance-cali-oct-13-2019.jpg

El conductor perdió el control del vehículo que finalmente se desvió hacia el estanque, según reportaron autoridades.

Un impactante accidente de tránsito se registró a la altura de la calle 20 con carrera 118, en Pance, sur de Cali. Un carro que transitaba por este exclusivo sector se hundió en un lago ubicado detrás de PriceSmart.

“Se informa de un vehículo que termina en el lago producto de la pérdida de la estabilidad”, dijo Wílliam Bermúdez, subcomandante del cuerpo de agentes de tránsito de la capital del Valle del Cauca.

Según un reporte de las autoridades de tránsito, el siniestro se habría presentado por un “desperfecto” en el acelerador al cual hizo referencia la persona que se movilizaba en el carro.

Publicidad

“El conductor manifiesta que el acelerador se le quedó pegado”, dijo un testigo del hecho en un video que grabó momentos después del hecho y donde muestra el vehículo dentro del lago, al que solo se le ve el techo.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades de movilidad, el conductor logró salir por sus propios medios del automotor y no se encontraba en estado de embriaguez.

“Se le realiza prueba de alcohol y sale negativa”, aseguró el subcomandante del cuerpo de agentes de tránsito de Cali, al puntualizar que no se registraron personas lesionadas.

El accidente ocurrió hacia las 11:40 de la mañana de este domingo 13 de octubre de 2019.

  • Publicidad