Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorpresa en autoridades tras descubrir lo que escondía bulto de naranjas transportado en camioneta

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Lo que hallaron no eran estupefacientes, como muchos creerían, pero sí causó la captura del conductor del vehículo, que además iba acompañado por otro automotor.

Una gran sorpresa se llevaron uniformados del Gaula del Ejército tras detener una camioneta y otro vehículo que la acompañaba, en un retén que se estaba realizando en la carretera que de Cali conduce a Tuluá, municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca.

Las autoridades procedieron a inspeccionar la camioneta y encontraron cerca de 465 millones de pesos, los cuales estaban escondidos en un bulto de naranjas, en una de las farolas del automotor y en la carpa que cubre el platón, según reveló la Fiscalía.

La Fiscalía indicó que, al indagar al conductor de la camioneta y al del otro automotor sobre la procedencia del dinero, este último respondió que “era de su propiedad, producto de su actividad como comerciante de zapatillas y camisetas deportivas”. 

Publicidad

Según el ente investigador, en total fueron hallados $464.950.000, los cuales estaban guardados en 23 bolsas plásticas.

Tras el inusual hallazgo, los dos hombres, el dinero y los automotores fueron trasladados al Batallón de Alta Montaña número 10, ubicado en las instalaciones del aeropuerto Heriberto Gil Martínez, situado en el municipio de Tuluá. 

Publicidad

Al final, el conductor del vehículo donde fue encontrada la millonaria suma terminó capturado y será presentado ante un juez, donde la Fiscalía le imputará cargos como presunto responsable del delito de lavado de activos.

  • Publicidad