Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sorpresa en autoridades tras descubrir verdadero contenido de congelador en el que “algo olía mal”

congelador-policia-antinarcoticos.jpg

El electrodoméstico tenía como destino la isla de San Andrés, según informó la Policía.
Una sorpresa se llevaron las autoridades en Bogotá, luego de descubrir lo que un congelador, procedente del Valle del Cauca, tenía en su interior, cuando ejecutaban un procedimiento de inspección a envíos nacionales e internacionales con una canina llamada Kiara.
La perrita detectó, gracias a su poderoso olfato, que “algo olía mal” en el electrodoméstico y dio aviso a su guía, un uniformado de la Policía Antinarcóticos que se acercó, habló una de las láminas de la parte posterior del aparato y se encontró con un montón de paquetes.
“Descubrió 396 paquetes que, al aplicar la prueba PIPH, arrojó positivo para sustancia estupefaciente”, indicó la Policía Antinarcóticos en un comunicado, donde anotó que el congelador tenía como destino San Andrés.
Según el reporte de la institución, se trata de 210 kilogramos de marihuana con los cuales se pretendía “abastecer el sector turístico de la isla” durante el pasado fin de semana.
De esta manera y gracias a la coordinación con las empresas de envíos nacionales e internacionales, de acuerdo con la Policía Antinarcóticos, se puso al descubierto una nueva modalidad para camuflar marihuana.
Finalmente, las autoridades reiteraron que la línea 167 está disponible para que la ciudadanía reporte la presencia de jíbaros u “ollas” y cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.

  • Advertisement