Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorpresivo hallazgo a bordo de este camión requerido en puesto de control y en plena cuarentena

El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, que acabó detenido tras el descubrimiento de las autoridades.

Thumbnail

Un pesado cargamento de marihuana fue descubierto por la Policía del Valle del Cauca durante un procedimiento llevada a cabo en un puesto de control ubicado en el kilómetro 65 de la vía Santander de Quilichao-Palmira y en jurisdicción del municipio de Pradera.

“A través de la seccional de Tránsito y Transporte se logra la incautación de tonelada y media de marihuana. Este importante alijo iba en la modalidad de ocultamiento a bordo de un camión con doble piso y doble techo”, dijo el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los 1.500 kilogramos de marihuana, eran tipo creepy, estaban contenidos en 187 paquetes y están avaluados en más de 1.000 millones de pesos.

“Gracias a la pericia de los uniformados se logran ubicar estos 1.500 kilos de marihuana, los cuales venían del municipio de Corinto con destino a Medellín”, anotó el coronel Navarro.

Publicidad

camion marihuana valle del cauca junio 25 2020 foto policia.jpeg

Según reportó la Policía del Valle del Cauca, el camión donde iba oculto el alijo y que partió desde dicha localidad del Cauca hacia la capital de Antioquia era conducido por un hombre de 36 años.

Publicidad

“Por estos hechos, fue capturada una persona, dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y a quien, además, se la da medida de aseguramiento intramural”, expresó el oficial.

Con este nuevo resultado, registrado en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19, ya son más de 41 toneladas de estupefacientes incautadas por la Policía del Valle del Cauca en lo corrido del 2020, según señaló el coronel Navarro.

  • Publicidad