Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sorpresivo hallazgo de las autoridades en donaciones para adultos mayores por emergencia de COVID-19

Uniformados de la Policía revisaron las cajas que estaban siendo transportadas en un tractocamión de una empresa de encomiendas.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Valle del Cauca logró incautar 40 kilos de marihuana en la vía Media Canoa-Yotoco.

Mediante área de prevención y control vial en esta cuarentena o aislamiento preventivo obligatorio por el coronavirus COVID-19 , los uniformados identificaron el ilícito que estaba siendo transportado en un vehículo tractocamión, afiliado a una empresa de encomiendas, que tenía como destino la ciudad de Cartagena.

Esta cantidad de estupefaciente está avaluada en aproximadamente $20 millones.

Publicidad

Los traficantes de drogas pretendían burlar los controles de las autoridades transportando este alijo en la modalidad de encomienda en dos cajas de cartón, simulando llevar donaciones para un hogar de paso de adulto mayores.

El narcótico incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: Cárcel para mujer que mató a puñaladas a su tía en plena cuarentena

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO