Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

SOS en Cauca: se desbordó el río Timbiquí y afectó a 2 mil familias de ese municipio

Ese territorio lucha actualmente contra la inundación, la malaria y el COVID-19.

En ese orden de ideas, la mandataria lanzó un SOS al Gobierno nacional para que centre sus ayudas en este municipio, el cual debe luchar contra la pandemia del COVID-19 y los desastres naturales. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades del municipio de Timbiquí, ubicado en el Cauca, piden ayuda al Gobierno nacional, pues se desbordó el río que lleva el nombre de esa población y dejó a más de 2 mil familias bajo el agua.

Yadira Amú, alcaldesa de Timbiquí, se refirió a la inundación que tiene en jaque a su municipio.

“Llevamos más de 2 días con inundaciones pues se ha desbordado el río Timbiquí, lo que ha generado que tengamos más de 2 mil familias damnificadas”, dijo Amú.

En ese orden de ideas, la mandataria lanzó un SOS al Gobierno nacional para que centre sus ayudas en este municipio, el cual debe luchar contra la pandemia del COVID-19 y los desastres naturales.

Publicidad

“Esto se suma a la malaria y a la pandemia del COVID-19. Hacemos un llamado para solucionar de manera urgente lo que pasa en Timbiquí”, concluyó.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO