Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Stella Hurtado, creadora de Rosquillas Caleñas, murió en clínica de la capital del Valle del Cauca

Foto: Cortesía

Pese a que esta lamentable noticia fue confirmada días después de su deceso, la trayectoria de la emprendedora será recordada al igual que su producto insignia.
Bajo total hermetismo por parte de sus familiares se conoció el deceso de Stella Hurtado, la fundadora de las tradicionales Rosquillas Caleñas, producto que durante años se consolidó como unos de los más tradicionales del suroccidente del país.
Fue hasta el domingo 9 de junio que se confirmó la triste noticia que enluta a los seres queridos de la empresaria que durante más de 60 años trabajó arduamente para consolidar este rico producto.
Aunque son pocos los detalles que se conocen de su muerte, se pudo establecer que la Stella Hurtado, de 79 años de edad, habría presentado complicaciones de salud que terminaron arrebatándole la vida en un centro médico de Cali.
La historia de la emprendedora caleña se remonta a los primeros años en los que se dedicaba a la venta de maní, pan y roscones. Luego, junto a su esposo, Hernando Rojas, consolidó su producto estrella -Rosquillas Caleñas- el cual recibió una amplia aceptación en gran parte del territorio nacional, incluso, actualmente, es exportado a varias ciudades de Estados Unidos.  
Paz en su tumba.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO