Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Su exnovio la habría obligado a consumir cocaína para abusarla: "No es no"

La tragedia empezó en una cancha de fútbol. El sujeto al parecer interceptó allí a la víctima y, bajo amenazas, la forzó a irse con él, según la Fiscalía.

abuso sexual argentina
¡No más abusos contra las mujeres!
AFP

Un juez de Popayán, capital del Cauca, envió a prisión a Jorge Luis Chaguendo Astaiza por, al parecer, haber abusado sexualmente de su excompañera sentimental. El sospechoso, se presume, primero la obligó a consumir cocaína.

Los hechos se presentaron el 25 y 26 de julio pasado. Según la Fiscalía, la víctima se encontraba en una cancha de fútbol y hasta allí habría llegado Chaguendo Astaiza para, bajo maltrato físico y verbal, obligarla a irse con él.

• Puede ver también: Abuela murió para salvar la vida de su pequeño nieto

De acuerdo con la versión del ente investigador, el hombre llevó a su excompañera sentimental a una residencia y allá la habría obligado a ingerir cocaína. Posteriormente, al parecer, la violó.

La captura del presunto abusador fue efectuada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la seccional Cauca, el 13 de septiembre. La Fiscalía le imputó al procesado el delito de acceso carnal violento agravado.

Chaguendo Astaiza, quien no aceptó cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en una cárcel a la espera del juicio en su contra.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155

Policía Nacional: 123

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080

Publicidad

Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.