Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto a bordo de un carro invadió el carril contrario, chocó dos vehículos y se fugó en un camión

whatsapp_image_2019-11-14_at_3.04.05_pm.jpeg

El hombre habría decidido huir al ver la magnitud del siniestro, según autoridades. Seis personas resultaron heridas y la vía quedó cerrada y con combustible derramado.

Las autoridades de tránsito de Cali atendieron un siniestro vial múltiple en el cual se vieron involucrados tres vehículos y que se registró en el oeste de la ciudad. Tras el choque, seis personas resultaron heridas.

Andrés Calderón Páramo, supervisor del cuerpo de agentes de tránsito de la capital del Valle del Cauca, reveló más detalles sobre la situación. 

“En la vía al mar, a la altura del kilómetro 2, ocurrió un siniestro el cual involucró a tres vehículos y dejó a seis personas lesionadas”, afirmó el agente. 

Publicidad

Además, Calderón Páramo relató cómo sucedió este siniestro: “Un automóvil invadió el carril adyacente y colisionó de frente con dos vehículos, un automóvil y una motocicleta que transitaban por el carril contrario”. 

En la motocicleta se transportaban un hombre y una mujer, mientras que, dentro del automóvil, iban cuatro personas

Publicidad

El funcionario aseguró que el hombre señalado de haber causado el choque múltiple se dio a la fuga.

“Una vez el conductor del automotor que invadió el carril se percata de la situación, desciende del vehículo y se da a la fuga. Habitantes del sector afirmaron que tomó un camión con rumbo a la portada al mar”, dijo. 

Asimismo, concluyó que los heridos fueron trasladados a una clínica del sur de Cali: “Los lesionados fueron asistidos en la Clínica Cristo Rey. Las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca investigan”.

El accidente de tránsito se registró en la mañana de este jueves 14 de noviembre de 2019.

Publicidad

Vea también:

Grave accidente: carro de valores chocó contra automóvil particular y 4 personas resultaron heridas  

Publicidad

  • Publicidad