Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sujeto que asesinó a pasajero a bordo de bus del MIO en Cali sería un empresario

El crimen ocurrió cerca de una estación del sistema de transporte masivo en el sur de la capital del Valle del Cauca. El presunto homicida fue capturado minutos después.
El homicidio ocurrió dentro de este bus articulado del sistema de transporte masivo de cali, cuando un pasajero le disparó a otro.
“Espontáneamente, esgrime un arma e impacta a otro de los pasajeros. El conductor del MIO detiene el articulado y descienden todas las personas con pánico y entre ellos el delincuente”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
El agresor se bajó en ese instante del bus, pero el aviso oportuno de un ciudadano permitió a la policía su ubicación y captura.
“Una persona que valerosamente inicia la persecución nos llama al 123 y se da una persecución, porque esta persona abordó un vehículo taxi y es capturado más adelante con un arma de fuego”, anotó el oficial.
Según las autoridades, el capturado es un hombre de negocios, aunque se desconocen las causas del crimen.
Es un empresario, estamos precisamente estableciendo cuáles fueron los móviles, cuáles fueron las razones y los motivos por los cuales esta persona actuó de esta manera”, afirmó el general Casas.
La víctima recibió un impacto de arma de fuego en el pecho, cuando viajaba a bordo de la ruta E41 en la noche del pasado martes 22 de enero de 2019.
Vea: Pasajero del MIO en Cali fue ultimado a tiros cuando se movilizaba en un bus articulado
 

  • Advertisement