Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sujeto se bajó de una moto, caminó hasta un local y acribilló a tiros al dueño, que estaba limpiando

Foto: archivo Colprensa.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que el dueño del local había instalado en el exterior del mismo.
Es materia de investigación por parte de las autoridades de la capital del Valle del Cauca el asesinato de un hombre de 47 años, dueño de un local comercial ubicado en Siloé, zona de ladera de Cali.
Como John Carlos Olaya Valdez fue identificada la víctima de este violento crimen
Según la Fiscalía Seccional de Cali, los hechos ocurrieron en la diagonal 51 oeste número 9 – 51 en la Urbanización Venezuela, barrio Siloé.
El ente investigador reveló que hasta el sitio llegó un sujeto que se movilizaba en una moto: “La víctima se encontraba aseando el sitio, al que llegó un hombre en una motocicleta de alto cilindraje, desenfundó un arma de fuego, y le disparó a quemarropa”.
Asimismo, según versiones de los testigos del hecho, el sujeto se bajó de la motocicleta, camino hacia donde estaba el hombre de 47 años y le propinó cinco impactos de bala.
 “El hombre cayó al suelo, mientras el sicario guardó el arma, se subió a la motocicleta, y emprendió la fuga”, reveló la Fiscalía.
Olaya Valdez falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas.
De igual manera, el ente investigador informó que el victimario tenía un casco cubriéndole el rostro y elementos para ocultar la placa de la motocicleta.
Los uniformados de Cali se encuentran revisando las cámaras de seguridad del establecimiento comercial en el que sucedieron los hechos para dar con el paradero del delincuente, el cual es señalado de cometer los delitos de homicidio agravado y porte de armas.
 Este violento hecho tuvo lugar el pasado 1 de diciembre del 2019.

Lea también: 

Fatídico final de un sujeto que atacó con machete a su esposa, a una niña de 6 años y a un policía Asesinan a una agente de tránsito que estaba uniformada y se movilizaba en su motocicleta oficial

  • Advertisement