Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujetos armados llegaron a bomba de gasolina, amordazaron a trabajadora y se robaron el dinero

Sujetos armados llegaron a bomba de gasolina, amordazaron a trabajadora y se robaron el dinero

Los bandidos intimidaron a la mujer y la dejaron en la cocina del establecimiento antes del robo, que dos guardas intentaron frustrar, pero que por poco acaban atropellados. 

Hombres fuertemente armados incursionaron en el resguardo indígena de Paletará, ubicado en el municipio de Puracé, en el oriente del Cauca.

Allí, ellos perpetraron un atraco a una estación de servicio, amordazaron a la mujer que atendía el establecimiento e intentaron atropellar a dos guardas del pueblo Coconuco, quienes trataron de frustrar este hecho.

De igual forma, en la zona rural de esa zona han circulado en los últimos días panfletos amenazantes firmados por supuestos integrantes del ELN y las Águilas Negras.

Publicidad

Hasta una estación de servicio ubicada en el resguardo de Paletará llegaron varios hombres armados los cuales, después de intimidar a la administradora, procedieron a llevarse una millonaria suma de dinero.

José Ramón Orozco, gobernador del resguardo Indígena de Paletará, dio más detalles sobre este hecho.

Publicidad

“Llegaron a la bomba dos personas e intimidaron a la que atiende, entraron a la cocina, la amordazaron, la amarraron y la robaron en cuestión de segundos”, sostuvo Orozco.

Las autoridades indígenas del resguardo tratan de determinar si los hechos tienen relación con las amenazas que han circulado en los últimos días en ese territorio.

“Debemos tener en cuenta qué organizaciones son y queremos saber si son delincuencia común o no. De igual manera les decimos que no nos van a intimidar”, puntualizó el gobernador.

Los hechos registrados en la estación de servicio y las amenazas dentro del territorio fueron denunciados por los indígenas ante la Policía y la Fiscalía de Paletará, zona rural del municipio de Puracé.

Publicidad

Lea también: 

En menos de dos horas, hombres en moto cometieron dos hurtos que quedaron en video

 

Publicidad

  • Publicidad