Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujetos mataron a una mujer tras dispararle cuando ella se encontraba paseando a su mascota

La víctima falleció luego de ser trasladada a un centro asistencial con heridas en la cabeza y tórax, según informaron las autoridades.

Homicidios

Una mujer de 30 años identificada como Yésica Alexandra Tapia fue asesinada con arma de fuego durante un atentado registrado en el barrio Prados del Limonar, sur de Cali, cuando, según testigos, ella estaba paseando a su mascota.

De acuerdo con información de la Policía Metropolitana de Cali, la víctima fue atacada por sujetos que se movilizaban en motocicleta y un vehículo de color gris y vestían prendas de una empresa de servicios de energía.

Tras recibir disparos en la cabeza y tórax, la mujer fue trasladada a la Clínica Amiga, ubicada cerca del sector donde ocurrieron los hechos, pero lamentablemente falleció.

El ataque que cobró la vida de Yésica Alexandra se presentó hacia la 1:40 de la tarde del pasado jueves 25 de junio de 2020 sobre un separador vial en la carrera 76 con calle 16.

Publicidad

Horas después de este caso se registró el homicidio de otra mujer, pero esta vez el hecho ocurrió en el barrio Aranjuez.

Hacia las 7:55 p. m., Naidu Ruiz González, 43 años de edad, fue atacada a tiros por sujetos en moto, recibió impactos de bala en la cabeza y la cadera, y murió tras ser llevada al Hospital Primitivo Iglesias.

Publicidad

Los móviles y agresores de estos trágicos hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

  • Publicidad