Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Superintendencia de Transporte levantó suspensión del servicio del Miocable en Cali

Superintendencia de Transporte levantó suspensión del servicio del Miocable en Cali

El anuncio se da después de un mes de haberse tomado esa decisión por el deterioro del cable que transporta las cabinas aerosuspendidas.
Con el objetivo de velar por la seguridad de los usuarios, después de un mes de haber ordenado la suspensión de la prestación del servicio de transporte público del Miocable, la Supertransporte levantó la medida de urgencia.
De acuerdo con el organismo, la decisión se adopta luego de la solicitud de la Asociación de Cable Aéreo Manizales y el análisis de las pruebas allegadas, que dan cuenta de que “se estaban solucionando los impasses técnicos que les habían hecho ordenar la suspensión”.

“Tras la revisión de pruebas allegadas, la Supertransporte ha tomado la decisión de levantar la medida de suspensión de operaciones del Miocable, lo que implica que podrá comenzar de nuevo a prestar el servicio en la ciudad”, aseguró la superintendente Claudia Ligia Valderrama.
La funcionaria agregó que lo que se espera es que el servicio sigua siendo óptimo para los ciudadanos y que garanticen la seguridad de sus usuarios.

La suspensión se había ordenado por el deterioro del cable tractor del sistema, lo cual ponía en riesgo la seguridad de más de 6.000 usuarios. El cable ya fue reemplazado.

Vea también:
Por alto riesgo para los pasajeros, suspenden operación del Miocable en Cali Los hallazgos de Supertransporte que la llevaron a ordenar suspensión del Miocable en Cali

  • Advertisement