Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Supuesta desaparición de un celular habría causado que una mujer terminara con un tiro en la cabeza

mujer_clinica.jpg

La víctima es una persona de 32 años de edad que falleció tras ser trasladada a un centro asistencial.
Una mujer fue asesinada en el barrio Villa Luz, oriente de Cali, luego de un altercado con un hombre y otra mujer, quienes son los propietarios de la casa en la que residía.
“Sabemos que ella tiene alquilada allí una habitación. En horas de la tarde, se hace de unas palabras y de allí una pelea con los propietarios de esta vivienda, exactamente con el señor”, dijo el coronel Óscar Lamprea, subcomandante encargado de la Policía de la capital del Valle del Cauca.
Según informó el oficial, la supuesta desaparición o el hurto de un celular fue lo que originó la discusión, la cual habría conducido al fatal desenlace.
“De acuerdo a lo que nos manifiestan, por el tema allí de un celular, el señor le propina un impacto de arma de fuego a la señora en la cabeza. Posteriormente, la pareja huye del lugar”, anotó el coronel Lamprea.
La víctima fue identificada como Lady Julieth Palacios Pérez, quien falleció tras ser llevada al Hospital Carlos Holmes Trujillo.
Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para dar con el paradero de los agresores y esclarecer el hecho, registrado hacia las 3:50 de la tarde del pasado lunes 17 de diciembre.

  • Advertisement