Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Suspenden procesiones en Popayán: se hacían ininterrumpidamente desde hace 463 años

Pese a que se había insistido en seguir con las actividades de Semana Santa, prevenir la propagación del COVID-19 primó en la comunidad.

La determinación la dio a conocer el presidente de la junta Pro Semana Santa, Guillermo Ospina, quien adoptó la medida en aras de contribuir en la prevención para evitar la propagación del coronavirus,

“La sensatez debe imponerse, la razón debe imponerse y aquí debemos estar para colaborar con los temas de sanidad y salubridad. Se suspenden todas las actividades colectivas”, dijo el vocero al anunciar la suspecnión de las procesiones que se realizaron ininterrumpidamente en Popayán por más de 463 años.

A partir de este 17 de marzo, en todos los templos religiosos habrá un portero que solo permitirá el ingreso de 50 personas a las actividades en Popayán, Cauca.

La Gobernación del Cauca inició una serie de campañas en el aeropuerto, terminales de transporte y supermercados del departamento para prevenir la llegada y propagación del COVID-19.

Vea también: “Ni las pestes han evitado que la procesión salga”: alcalde de Popayán sobre eventos de Semana Santa

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO