Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tatiana Castañeda, jugadora del América de Cali, fue víctima de la delincuencia: le robaron su moto

Un ladrón la amenazó con una pistola cuando la defensa central del conjunto escarlata se dirigía hacia su casa. Todo quedó en video.

Tatiana Castañeda, jugadora del América de Cali, fue víctima de la delincuencia: le robaron la moto
El robo a Tatiana Castañeda se produjo hacia las 5:00 p. m. del pasado lunes, 18 de julio de 2022, y fue ejecutado en cuestión de segundos.
OLIVIER DOULIERY/AFP

Tatiana Castañeda, defensa central del América de Cali, fue víctima de robo en el sur de la capital del Valle del Cauca. El asaltoocurrió en la calle 5 con carrera 45, barrio El Lido, y fue captado por una cámara de seguridad.

El video muestra el momento en que Tatiana Castañeda se dispone a tomar una calle a bordo de su motocicleta y es interceptada por un sujeto que la intimida con una pistola, la hace bajar del vehículo y se lo roba.

El atraco se produjo hacia las 5:00 p. m. del pasado lunes, 18 de julio de 2022, y fue ejecutado en cuestión de segundos.

Las imágenes muestran que Tatiana Castañeda no opone resistencia ante la amenaza del delincuente, quien huye del lugar como si nada. Por fortuna, nadie resultó herido.

La futbolista pidió ayuda a través de las redes sociales para ubicar su motocicleta y contó que el robo ocurrió cuando ella se dirigía hacia su casa tras salir de una sesión de recuperación en un establecimiento comercial.

Publicidad

A Tatiana Castañeda, jugadora del América de Cali, le robaron la moto
—-
—-

La defensora del América de Cali no es la única deportista que ha sido víctima de los ladrones. Laura Cosme, quien también jugó en el equipo escarlata y la selección Colombia, fue asaltada en septiembre de 2021 por ladrones que la despojaron también de su moto y elementos personales.

  • Publicidad