Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Taxi cayó a un canal de aguas residuales en Cali y sus ocupantes terminaron en el techo del vehículo

taxi-canal-de-aguas-cali.jpg

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. Cinco personas, incluyendo la conductora resultaron lesionados.
Hacia las 7:50 a. m. de este miércoles 7 de junio, un vehículo tipo taxi de placas VCP 753, cayó al canal de aguas residuales ubicado en la calle 73 con carrera 7M, barrio Alfonso López III, oriente de Cali.
En el vehículo se encontraba la conductora y cuatro pasajeros, estos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a centros asistenciales.
“Estas personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la Clínica ValleSalud y Clínica Cristo Rey, ninguno de gravedad. Hicimos el procedimiento de rescate y de valoración médica por parte del cuerpo de paramédicos”, manifestó el sargento Fernando Arana, suboficial de servicio de la Estación 7 de los Bomberos de Cali.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió la emergencia con una BX7 con 10 unidades, la B3 con cinco unidades y la ambulancia paramédica con dos unidades.
Según indicó la mujer que conducía el vehículo, el taxi terminó en el canal de aguas residuales tras perder el control por evitar arrollar a un motociclista que se atravesó por un puente peatonal.

Foto: cortesía
  • Advertisement