Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Taxista atacó brutalmente a pasajera, al parecer, porque no pudo cambiar billete

Taxista atacó brutalmente a pasajera, al parecer, porque no pudo cambiar billete

La agresión se presentó en una estación de servicio y quedó registrada en un video captado por una cámara de seguridad.

Una mujer que se movilizaba como pasajera en un taxi y que al parecer iba a pagar la carrera con un billete de alta denominación fue víctima de un brutal ataque por parte del conductor del vehículo de servicio público. El hecho ocurrió en Cartago, municipio del norte del Valle del Cauca.

La agresión quedó registrada en video y se produjo en una estación de combustible, luego de que supuestamente tanto la pasajera como el taxista intentaron cambiar el billete en varios lugares, pues este último no tenía cómo devolverle.

Una vez llegaron al establecimiento, ambos se bajan del vehículo y se acercan a uno de los bomberos que atiende en el sitio para aparentemente pedirle el favor de que les cambie el dinero, pero, de nuevo, no fue posible lograrlo.

En ese momento, se presenta una discusión entre el taxista y la pasajera, a quien intenta meterle el billete en el pecho. Después, la mujer le lanza un golpe al hombre y este responde igual, pero además se le va encima, la agarra de la cabeza y la tira al suelo.

El video, que se volvió viral en redes sociales, ha causado rechazo y, ante lo sucedido, la empresa para la cual trabajaba el conductor anunció que fue despedido.

Publicidad

Vea también:

Ciudadano grabó a guarda de tránsito que, al parecer, portaba un arma durante un procedimiento Agente de tránsito le pidió los papeles a un motociclista y lo que recibió fue una puñalada

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.