Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sicarios disfrazados de mensajeros atacan camioneta y un taxista es quien sufre las consecuencias

Foto: archivo Colprensa.

Los hechos ocurrieron en un exclusivo sector residencial.
En un presunto atentado de sicarios resultó herido un taxista quien recibió una bala perdida tras presentarse un tiroteo. Los hechos ocurrieron en la carrera 114 con calle 17 en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad de Cali.
Jhonny Rangel, portavoz de la agremiación de taxistas conocida como La Mancha Amarilla, brindó información sobre lo sucedido.  
“El compañero presentó una herida a la altura del cuello con orificio de salida en la mandíbula, fue llevado inmediatamente a la Clínica Valle del Lili y su estado es crítico”, señaló.
La víctima fue identificada como Rodolfi Salas Rojas y conducía el taxi de placas VPC 656.
Así mismo, Rangel reveló que los delincuentes se hicieron pasar por miembros de una popular aplicación de domicilios, además, que el atentado iba dirigido contra los ocupantes de una camioneta tipo Toyota color negro.
Dos individuos disfrazados como mensajeros de Rappi, los de la aplicación de domicilios, llegaron al lugar y se da el cruce de disparos entre los sujetos y los ocupantes del vehículo, donde sale lesionado el conductor del taxi”, aseveró.
Por su parte, la Policía de Cali manifestó que el dueño de la camioneta huyó del lugar pero posteriormente fue ubicado por las autoridades. En su declaración, el afectado dijo no presentar amenazas en su contra.
Los hechos ocurrieron hacia la 1:00 de la tarde de este jueves 22 de agosto del 2019.
Vea también
Horrendo acto que hombre habría cometido con hija de compañera de trabajo, una niña de solo 7 años

  • Advertisement