Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista mató a joven que le habría rayado su vehículo con una bicicleta en Cali

El conductor se bajó del taxi y lo atacó con cuchillo en medio de una discusión, según reportaron autoridades. La víctima tenía 23 años.

Taxista mató a joven que le habría rayado su vehículo con una bicicleta en Cali
El mortal ataque del taxista en contra del joven se presentó a la altura de la carrera 25 con calle 80.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un trágico hecho de intolerancia se registró en el barrio Valle Grande, ubicado en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali. Un taxista es señalado de matar a un joven de 23 años, quien le habría rayado su vehículo con una bicicleta.

"Un caso de intolerancia que, al parecer, se presenta porque la bicicleta raya el taxi, se baja el taxista con un cuchillo y agrede al ciudadano", informó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El ataque se registró a la altura de la carrera 25 con calle 80, en medio de una discusión entre el taxista y el joven, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades. El agresor emprendió la huida.

“Ya tenemos la identificación del sujeto, estamos esperando llevar todo a Fiscalía para que nos den las órdenes de captura”, anotó el general León.

Publicidad

La víctima de este homicidio fue identificada, según señalaron las autoridades, como Kevin Eduardo Angulo Vélez y falleció en el lugar de los hechos, registrados el pasado martes, 10 de agosto de 2021.

  • Publicidad