Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista se asustó porque supuestamente lo iban a robar y acabó estrellándose contra una casa

En el camino, y a toda velocidad, también se llevó por delante a un vehículo particular. En video quedaron los momentos previos al hecho.

Taxista se asustó porque supuestamente lo iban a robar y acabó estrellándose contra una casa en Cali.jpg

Un inusual accidente de tránsito se registró durante la mañana de este jueves 2 de julio de 2020 en el barrio Cristóbal Colón, ubicado en el sur de Cali. Un taxi se estrelló contra una casa, luego de que el conductor del vehículo de servicio público se asustó porque supuestamente iba a ser víctima de un robo.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, el taxiste dice que unos sujetos lo iban a asaltar y su reacción fue emprender la huida para evitar, por supuesto, que los bandidos lograran su cometido.

Las autoridades resaltaron que la víctima no esclareció si sus presuntos asaltantes iban en moto, a pie o eran pasajeros.

Primeras versiones indican que el taxista alcanzó a pasar un cruce vial a toda velocidad y se chocó contra un carro particular de color azul, lo que hizo que perdiera el control y finalmente colisionara contra la vivienda.

Publicidad

Las escenas previas al accidente de tránsito quedaron grabadas en video y fueron publicadas en redes sociales.

Thumbnail

En el hecho no se presentaron heridos, solo se registraron los daños materiales de los autos implicados y el inmueble, del que su propietaria solo pide la reparación de una ventana que resultó afectada.

  • Publicidad