Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Te amo, mamacita”: la tierna dedicatoria de Arturo Vidal a su novia, Sonia Isaza, en vacaciones

El futbolista del Barcelona y la modelo fitness colombiana se fueron para Ibiza a disfrutar del verano y ser partícipes de la reactivación económica de la isla durante la pandemia.

Arturo Vidal y Sonia Isaza disfrutan de sus vacaciones en Ibiza.png

Sonia Isaza y Arturo Vidal volvieron a sacudir las redes con una serie de fotografías juntos en las que muestran lo bien que la están pasando en España, aprovechando el ardiente sol de verano y disfrutando de los paisajes de Ibiza.

Arriba de un yate y tomando el sol, tanto la modelo como el futbolista se volvieron a declarar todo su amor, una costumbre que tomaron cada vez que están juntos en cualquier parte del mundo.

Sonia está en España con Arturo desde antes de que se suspendieran los vuelos, situación generada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Te amo, mamacita”, escribió Arturo en su publicación, la cual acompañó con las banderas de Colombia y Chile.

Publicidad

Publicidad

Sonia subió la misma imagen, pero con un mensaje un poco jocoso: “El de rojo: si no me mira, me enojo. Te amo”.

Tras la publicación de las imágenes, varios de los fanáticos de la mediática pareja dijeron que Arturo estaba como todo un rey, disfrutando del sol y de la compañía de Sonia, su amor.

Publicidad

Cabe resaltar que en Baleares, conjunto de islas entre las que se encuentra Ibiza, se está llevando a cabo una reapertura económica y ya se están recibiendo turistas. Según la agencia de noticias AFP, ese archipiélago genera más de 200 mil empleos.

Ahora, Arturo y Sonia seguirán disfrutando del verano español y de los paradisíacos paisajes de ese país.

Publicidad

  • Publicidad