Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Temor por amenazas de muerte que estarían recibiendo sitios de entretenimiento para adultos en Cali

Foto: archivo Colprenso y cortesía

La propietaria de uno de estos negocios denunció que las intimidaciones están llegando a través de panfletos virtuales y tras el homicidio de una trabajadora.
Hay temor y preocupación en algunos sitios de entretenimiento para adultos en Cali a raíz de unas amenazas de muerte que empezaron a circular a través de redes sociales, una semana después que sicarios asesinaron a una modelo de protocolo y bailarina de unos de estos establecimientos.
Muere bella modelo tras ser atacada con arma de fuego cuando iba a abordar un taxi "Nos mandaron un panfleto a mí y a otros sitios donde ella supuestamente bailaba, atribuyéndose un grupo, supuestamente prepago, y asumiendo que la muerte de ella era como parte del proceso de que, si no cerrábamos los negocios, iban a matar las chicas", dijo Elizabeth Rodríguez, dueña de uno de los sitios objeto de las amenazas.
Aseguró que las intimidaciones provienen de un grupo creado aparentemente "contra las prepagos", situación que tiene confundido y sumamente preocupado a todo el gremio, "porque, en tantos años, primera vez que se presenta una clase de amenazas como esta".
La mujer afirmó que no se explican la razón por la cual están recibiendo dichos mensajes amenazantes, pero anotó que ya puso la denuncia a través del sistema virtual de la Policía y la Fiscalía.
Finalmente, indicó que unas 100 mujeres trabajan en su establecimiento y que en la capital del Valle del Cauca habría más de 350 negocios de entretenimiento para adultos, entre legales y clandestinos.
Muerte de modelo tras ataque cuando abordaba taxi se trataría de un feminicidio de tipo sentimental  

  • Advertisement