10:35 am - 29 de Abril de 2019

Tenga en cuenta: tramo de importante autopista fue cerrado por trabajos de alcantarillado

290419CIERREAUTOSUR2

Las labores inician desde este lunes 29 de abril y contará con dos fases. Autoridades de movilidad hicieron algunas recomendaciones.

Autoridades indicaron que se trata del cierre de la calzada principal de la autopista suroriental de Cali por trabajos de alcantarillado de Emcali. La primera fase de la obra tendrá una duración de 80 días y se llevará a cabo en los tres carriles, entre la carrera 29 B y la carrera 35 hacia el sur.

"Queremos recomendarles a todos los usuarios de la autopista tener en cuenta vías alternas como la calle 13, la calle 14, como un plan de desvíos, para no tener inconvenientes durante el trayecto", explicó William Bermúdez, líder del centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad.

En el sector fue instalado un semáforo para regular el paso del carril central al auxiliar. Entre tanto, en la segunda fase se cerrará por 40 días la calzada auxiliar y un carril de calzada principal, entre la carrera 32A hasta la carrera 35.

Quince agentes harán presencia en la autopista y la avenida Roosevelt, para garantizar la circulación de vehículos sin inconvenientes. Asimismo, cinco reguladores de tránsito estarán ubicados en puntos estratégicos para orientar a conductores y evitar accidentes.

También puede consultar:

Foto: Eduardo Manzano / Noticias Caracol
Vídeo

¡Caos vial! Lo que pide la ciudadanía ante congestión vehicular en sur de Cali

Ver Comentarios

d

X
Publicidad