Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Téngalo presente! En Cali no habrá pico y placa para vehículos particulares del 2 al 13 de enero

carros-cali-foto-fabian-640.jpg

Aunque el decreto fue emitido a finales de diciembre, su aplicación para el primer semestre de 2019 será desde mediados del presente mes al 30 de junio.
Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali, informó que, por el momento, se mantendrá el horario actual de la medida establecido de 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, de lunes a viernes. Lo único que cambia es la rotación.
Empezará a regir a partir del 14 de enero. O sea, del 1 al 13 de enero de 2019 no va a haber restricción para este tipo de vehículos”, indicó el funcionario.
Orobio también resaltó que para vehículos de servicio público, es decir taxis o colectivos, la medida sí continúa vigente y solo se aplicó la rotación a partir del 1 de enero. El horario de esta restricción también seguirá igual, de 6:00 de la mañana a 5:00 de la mañana del día siguiente.
Para más información sobre la medida durante el primer semestre de 2019, consulte: Pico y placa en Cali que rige del 14 de enero al 30 de junio de 2019
Si quiere o necesita usar su vehículo todos los días, puede evitar la restricción a través del denominado pago por congestión, cuya tarifa disminuyó para el 2019. En el siguiente artículo, encontrará lo que debe saber al respecto. 
Conozca la nueva tarifa que podrán pagar quienes buscan movilizarse en Cali con pico y placa
 

  • Advertisement