Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Tengan la certeza que los atraparemos”: alcalde de Cali a responsables de incendio en Cristo Rey

alcalde.jpg

Un fuerte y enérgico pronunciamiento fue el que hizo en la tarde de este sábado 1 de septiembre el primer mandatario de los caleños sobre este lamentable incidente.
Mediante su cuenta de Twitter el alcalde de Cali, Maurice Armitage, rechazó tajantemente el reciente incendio que terminó quemando más de 100 hectáreas de bosque vegetal alrededor del cerro Cristo Rey.
Ardió Cristo Rey: así fue el gigantesco incendio que afectó este emblemático sitio turístico de Cali “No es posible que haya gente que atente contra la misma ciudad en la que vive. Rechazo enérgicamente el incendio ocasionado por criminales”, fue el duro mensaje que expresó a la ciudadanía.
Según informó la Alcaldía de Cali, el 80 por ciento de las 114 hectáreas que estaban recuperándose en el cerro de fueron destruidas.

Cabe señalar que este es un golpe sumamente grave al medio ambiente, pues en el lugar habitaban especies de bosque seco tropical que perdieron su ecosistema natural, por lo cual la administración municipal repudió el hecho catalogándolo como criminal.
Armitage, mediante esa misma red social, aseguró que ya están tras la pista de los culpables de la conflagración, pues según las primeras versiones del hecho, tres hombres habrían provocado el voraz incendio.

“Tengan la certeza que los atraparemos. Y a los bomberos, nuestra admiración y gratitud por su entrega y valentía. Ustedes son admirables”, añadió.
Foto: Alcaldía de Cali

  • Advertisement