Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Tenía una niña de 5 años por la que veía”: triste relato de familia de fallecido en atentado a CAI

Le piden al Gobierno nacional que el crimen no quede impune. El hecho ocurrió en el mismo barrio de Cali donde vivían los 5 menores masacrados esta semana.

Le piden al Gobierno nacional que el crimen no quede impune. El hecho ocurrió en el mismo barrio de Cali donde vivían los 5 menores masacrados esta semana. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En medio del dolor, la familia de Háymer Díaz Hernández habla de este conductor de gualas que se convirtió en la víctima fatal del atentado contra el CAI de policía ubicado en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, donde además resultaron heridas 15 personas.

“Tenía una niña de cinco años, por la cual él veía. Salió en horas de la mañana con todos los jeeps del barrio protestando, llegó más o menos a la 1:00 de la tarde, almorzó y, con el muchacho que maneja el carro, salió a la farmacia de por aquí cerquita y entró tipo 5 de la tarde”, dijo María Hernández, madre de fallecido.

Lo recuerdan como un ser humano solidario y servicial.

"Líder, muy colaborador, muy servicial, y, cuando nos dimos cuenta del infortunio, pues fue algo muy doloroso para todos nosotros”, aseguró Raúl Cardona, familiar de la víctima.

Los seres queridos de Háymer Díaz le hacen un llamado especial al Gobierno nacional.

“Les pido, por favor, que no dejen que la muerte de mi hermano quede impune, que, por favor, se esclarezca esto. Mi hermano era un muchacho bueno, no era una mala persona. Y se lo pido al señor presidente (Iván Duque)”, dijo Aida Luceidy Hernández, en medio de llanto.

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades continúan con las labores para identificar y hallar a los autores de este hecho en el barrio Llano Verde, donde también vivían los cinco amigos, todos menores de edad, que fueron masacrados el pasado martes 11 de agosto de 2020 y cuyos cuerpos fueron hallados en un cañaduzal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO