Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Tenía una niña de 5 años por la que veía”: triste relato de familia de fallecido en atentado a CAI

Le piden al Gobierno nacional que el crimen no quede impune. El hecho ocurrió en el mismo barrio de Cali donde vivían los 5 menores masacrados esta semana.

Haymer Diaz

En medio del dolor, la familia de Háymer Díaz Hernández habla de este conductor de gualas que se convirtió en la víctima fatal del atentado contra el CAI de policía ubicado en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, donde además resultaron heridas 15 personas.

“Tenía una niña de cinco años, por la cual él veía. Salió en horas de la mañana con todos los jeeps del barrio protestando, llegó más o menos a la 1:00 de la tarde, almorzó y, con el muchacho que maneja el carro, salió a la farmacia de por aquí cerquita y entró tipo 5 de la tarde”, dijo María Hernández, madre de fallecido.

Lo recuerdan como un ser humano solidario y servicial.

"Líder, muy colaborador, muy servicial, y, cuando nos dimos cuenta del infortunio, pues fue algo muy doloroso para todos nosotros”, aseguró Raúl Cardona, familiar de la víctima.

Publicidad

Los seres queridos de Háymer Díaz le hacen un llamado especial al Gobierno nacional.

“Les pido, por favor, que no dejen que la muerte de mi hermano quede impune, que, por favor, se esclarezca esto. Mi hermano era un muchacho bueno, no era una mala persona. Y se lo pido al señor presidente (Iván Duque)”, dijo Aida Luceidy Hernández, en medio de llanto.

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades continúan con las labores para identificar y hallar a los autores de este hecho en el barrio Llano Verde, donde también vivían los cinco amigos, todos menores de edad, que fueron masacrados el pasado martes 11 de agosto de 2020 y cuyos cuerpos fueron hallados en un cañaduzal.

  • Publicidad