Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Tensión en Cali: choques e incendio de un bus del MIO

La situación en la capital del Valle fue crítica por los enfrentamientos entre fuerza pública y civiles en sectores como Calimio, Los Alcázares y Siloé.

Thumbnail

En la tarde del 4 de junio se presentó la quema de un bus del MIO en cercanías al Puente de los Mil Días, oriente de Santiago de Cali.

Testigos aseguran que un grupo de personas tomó el control del bus. Posteriormente, le prendieron fuego.

El automotor, que quedó atravesado en una vía, fue consumido totalmente por las llamas.

Las autoridades no reportaron personas heridas.

Óscar Ortiz, presidente de Metrocali, aseguró que ese fue un acto terrorista.

Publicidad

Enfrentamientos en distintas partes de la ciudad

El sector de la carrera primera con 68, en inmediaciones de la Unidad Residencial Altos del Parque, los residentes denuncian que los enfrentamientos intentan trasladarse al interior de las torres de apartamentos.

En Paso del Comercio, el sector de Calimio, barrio Comfenalco y Los Alcázares hay choques. Esto se dio en medio de operativos por parte de las autoridades que intentan desbloquear la vía Cali-Palmira.

En Siloé, varias personas se enfrentaron con la fuerza pública desde tempranas horas del día. En videos se observó a civiles disparando muy cerca de uniformados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.