Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Terminó la angustia: niña de 12 años desaparecida en Cali ya está con su familia

271016-menor-desaparecida.jpg
Foto: cortesía Policía Cali

Laura Valentina Valencia Marín, de 12 años, quien había sido reportada como desaparecida en Cali desde el pasado 25 de octubre, ya se encuentra con su familia. De acuerdo con información de un tío, la niña está con su padre y fue remitida a valoración médica.
Hacia las 5:00 p.m. de este jueves, se conoció la noticia sobre la reaparición de la menor, cuyo paradero se desconocía desde el mediodía del martes. La joven iba camino al colegio cuando fue vista por última vez.
Según el reporte entregado por las autoridades, la menor se habría ido por su propia cuenta debido a problemas con sus padres, quienes, al parecer, le advirtieron que si perdía el año la iban a meter a un internado.
"Se encuentra a la menor, quien llega sana salva a su hogar. Se pudo establecer que la niña no fue raptada, ni vulnerada, sino que simplemente ella se va de su casa por voluntad propia. La menor es atendida en un centro de salud para verificar su estado y para el restablecimiento de sus derechos", explicó la teniente Luisa Morales, jefe (e) de Policía de Infancia y Adolescencia.
La joven apareció dos horas después que Noticiascaracol.com publicara que no se tenía datos sobre su paradero.  

  • Advertisement