Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Terrible maltrato: este perrito fue rociado al parecer con gasolina y quemado en zona rural de Cali

280617-maltrato-animal.jpg

Policías hallaron al canino abandonado sobre una vía de una vereda del corregimiento El Saladito. Tenía graves laceraciones desde el lomo al vientre.

"El animalito presentaba quemaduras de alto grado en el lateral derecho. En el momento en que llegó la patrulla del sector no se evidenció la persona que lo realizó, así que no hubo judicialización", indicó el subintendente David Rendón, de la Policía Ambiental de Cali.

El perro, enrazado con 'french poodle', fue puesto al cuidado de la Fundación Paz Animal, donde se le brinda atención médico-veterinaria y permanece estable.

"Está en observación. Ellos están cubriendo el tratamiento del animal, porque no hay una institución que se haga responsable y tampoco aparece un propietario", agregó Rendón.

Según el uniformado, se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar el responsable de este aberrante acto.

"El comandante del sector está haciendo averiguaciones, pero, como es una zona rural y boscosa, nadie vio nada y no se tiene el indicio de alguna persona que haya realizado este hecho", concluyó el intendente Rendón.

Publicidad

Fotos: cortesía Policía Cali
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.