Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Terror en un bingo en Páez: familias con sus hijos se tiraron al piso por disparos de grupo armado

“No se muevan del lugar donde están”, pedía el presentador del evento con su micrófono a los civiles que intentaban protegerse de las balas. Disidencias de las FARC estarían detrás del hecho en Cauca.

Terror en un bingo en Páez: familias con sus hijos se tiraron al piso por disparos de grupo armado

Cientos de familias que asistían a un bingo en Páez, Cauca, quedaron en medio de un hostigamiento de presuntos disidentes de las FARC contra la estación de Policía del municipio. Fue tan aterrador el momento que el animador del evento, con micrófono en mano, le pidió a la gente calma y le daba recomendaciones.

Personas al piso, tranquilícense, no se muevan del lugar donde están”, decía.

También pedía a cualquiera que tuviera prendas blancas que las ondeara para que los delincuentes detuvieran los disparos en el bingo en Páez.

El hostigamiento venía desde las montañas hacia el sitio donde estaban los civiles.

Publicidad

El presentador del bingo en Páez intentaba que los violentos lo oyeran para que respetara la vida de los allí presentes.

Finalmente, las familias y los niños que asistieron al bingo en Páez empezaron a salir del parque principal en medio de centenares de motocicletas que estaban allí parqueadas porque venían de diferentes sitios de la zona.

Publicidad

Las disidencias de las FARC también son señaladas de llevarse todas las motos que hallaron en el municipio de Toribío, Cauca.

  • Publicidad